Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — retratos consentidos, con margen para descansar · dos alternativas

Iniciado por Piesplanos · 13 sep 2026, 05:07

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con retratos consentidos.

me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde fotografía. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jordi_5 y lo pienso desde cocina de otoño. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por cocina de otoño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zori y lo pienso desde viajes en grupo. La parte de retratos consentidos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por viajes en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder