Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — reflejos, para hacerlo con más calma · un acuerdo claro

Iniciado por guiri41 · 20 sep 2026, 18:24

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con reflejos.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde paseos y la parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad y elegiría una idea que una las piezas y tener un hilo ayuda mas que mostrar todo lo que he hecho.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder