Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — reflejos, después de una pausa larga · cómo simplificar

Iniciado por guiri41 · 3 oct 2026, 17:23

Responder
28 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con reflejos.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde paseos y la parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara mas que muchas ideas y me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas y ayudan a mirar una pieza con mas atención.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Después guardaría lo que aprendí al mostrarlo. A veces la conversación cambia cómo planteas la siguiente pieza. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde consumo responsable. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cincuenton69 y lo pienso desde empleo. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde ocio digital. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea nexo88 y lo pienso desde aprendizaje práctico y la parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea y revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas. Ayudan a mirar una pieza con más atención.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde mascotas. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea espinete68 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Después guardaría lo que aprendí al mostrarlo. A veces la conversación cambia cómo planteas la siguiente pieza.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde convivencia. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Triki_11 y lo pienso desde tecnología sencilla y la parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes y dejaría sitio para una prueba o un boceto y explicar el proceso puede abrir conversaciones mas interesantes que enseñar solo resultados.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maese y lo pienso desde ocio digital. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ocio digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mimimiau y lo pienso desde vida activa. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde vida activa. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por vida activa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garabato y lo pienso desde reformas. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas. Ayudan a mirar una pieza con más atención.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xurro74 y lo pienso desde convivencia. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Marmota83 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Después guardaría lo que aprendí al mostrarlo. A veces la conversación cambia cómo planteas la siguiente pieza.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde reformas. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder