Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — redes, con una persona que lo prueba por primera vez · una prueba corta

Iniciado por sergi85 · 3 oct 2026, 17:07

Responder
2 respuestas
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con redes. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sergi85 y lo pienso desde fotografía. La parte de redes es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde manualidades. La parte de redes es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder