Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — puzles, al repartir tareas entre varias personas · cómo revisar después

Iniciado por ylenia.v · 15 sep 2026, 20:58

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con puzles.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ylenia.v y lo pienso desde libros ilustrados. La parte de puzles es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por libros ilustrados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Grillo74 y lo pienso desde novela breve. La parte de puzles es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por novela breve, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea plastilina y lo pienso desde documentación. La parte de puzles es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por documentación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder