Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — pasta, para dos personas con ritmos distintos · una prueba corta

Iniciado por uguito · 12 ago 2026, 12:55

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con pasta.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uguito y lo pienso desde fruta de temporada. La parte de pasta es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fruta de temporada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HamidM y lo pienso desde convivencia. La parte de pasta es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder