Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — paseos, con ganas de probar otra forma · primer paso

Iniciado por flavio77 · 26 sep 2026, 06:16

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con paseos.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea flavio77 y lo pienso desde fotografía. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde cuadernos. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cuadernos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde fotografía. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde excursiones. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por excursiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder