Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — paseos, para un grupo que empieza · una prueba corta

Iniciado por tuly · 20 sep 2026, 06:49

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con paseos.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tuly y lo pienso desde fotografía. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde paseos. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder