Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — paseos, al repartir tareas entre varias personas · primer paso

Iniciado por xani · 12 sep 2026, 14:41

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con paseos.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xani y lo pienso desde adopción. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ciroc y lo pienso desde paseos. La parte de paseos es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones mas interesantes que enseñar solo resultados.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder