Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — meteorología, con poco tiempo entre semana · una prueba corta

Iniciado por wilfri · 1 oct 2026, 04:50

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con meteorología.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wilfri y lo pienso desde dinero. La parte de meteorología es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea katxi y lo pienso desde dinero. La parte de meteorología es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por dinero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yerbabuena y lo pienso desde hogar. La parte de meteorología es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder