Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — maquetas, con ganas de probar otra forma · dos alternativas

Iniciado por jakobo · 3 sep 2026, 15:12

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con maquetas.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jakobo y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de maquetas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rotulador36 y lo pienso desde historia. La parte de maquetas es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea BolloPreñao y lo pienso desde mascotas. La parte de maquetas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder