Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — juegos de lógica, con ganas de probar otra forma · qué dejar preparado

Iniciado por ylenia.v · 30 abr 2026, 02:32

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con juegos de lógica.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ylenia.v y lo pienso desde lectura. La parte de juegos de lógica es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea xeni_g y lo pienso desde libros. La parte de juegos de lógica es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones mas interesantes que enseñar solo resultados.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea salao_7 y lo pienso desde organización. La parte de juegos de lógica es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Pues

Pues cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por organización, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder