Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — grabado, para compartir un rato el fin de semana · un acuerdo claro

Iniciado por cachafaz · 21 sep 2026, 07:34

Responder
41 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con grabado.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cachafaz y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CalcetínImpar y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MundoDisco y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grace y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea bellotero y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tacatá77 y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas. Ayudan a mirar una pieza con más atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rotulador36 y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Después guardaría lo que aprendí al mostrarlo. A veces la conversación cambia cómo planteas la siguiente pieza.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinchito94 y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Mofletes y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde manualidades. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Pues

Pues acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por manualidades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cordobés47 y lo pienso desde viajes nacionales. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por viajes nacionales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LuisM_65 y lo pienso desde costa. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por costa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sabeli y lo pienso desde impresión 3D. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas. Ayudan a mirar una pieza con más atención.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por impresión 3D, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea jakobo y lo pienso desde fotografía. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara mas que muchas ideas. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde música y la parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y después guardaría lo que aprendí al mostrarlo y a veces la conversación cambia cómo planteas la siguiente pieza.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea HecV y lo pienso desde trabajo por turnos. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por trabajo por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bicis_y_pan y lo pienso desde vida de grupo. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vida de grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lidia_Bajo y lo pienso desde accesibilidad digital. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por accesibilidad digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ramon74 y lo pienso desde música. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea niscalo y lo pienso desde música. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por música, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde conservación. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por conservación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eloyfm y lo pienso desde mecánica básica. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas. Ayudan a mirar una pieza con más atención.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mecánica básica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea fabi_h y lo pienso desde material impermeable. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por material impermeable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Tade y lo pienso desde fanzines. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Después guardaría lo que aprendí al mostrarlo. A veces la conversación cambia cómo planteas la siguiente pieza.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fanzines, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pepillo y lo pienso desde música. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde fotografía nocturna. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía nocturna, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dianam y lo pienso desde fotografía. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde espacios pequeños. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por espacios pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CasaEnCalma y lo pienso desde fotografía nocturna. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía nocturna, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde cocina por lotes. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Revisaría permisos y privacidad si aparecen trabajos o imágenes de otras personas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cocina por lotes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hugo_rg y lo pienso desde calzado cómodo. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta recibir preguntas sobre decisiones concretas. Ayudan a mirar una pieza con más atención.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por calzado cómodo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xime.g y lo pienso desde fotografía. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Prepararía una forma de recoger comentarios sin pedir valoraciones públicas a todo el mundo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde música. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde cuchillos. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cuchillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea hache_6 y lo pienso desde camping. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nerea_d y lo pienso desde divulgación. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por divulgación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carmenl y lo pienso desde novela negra. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por novela negra, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xani y lo pienso desde salud mental. La parte de grabado es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No compararía mi muestra con un proyecto profesional. El objetivo puede ser compartir una etapa del aprendizaje.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por salud mental, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder