Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — fotografía, para hacerlo con más calma · una prueba corta

Iniciado por Saulin · 20 jun 2026, 14:53

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Saulin y lo pienso desde vivienda. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por vivienda, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Roci_S y lo pienso desde fotos de objetos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fotos de objetos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde ríos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por ríos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde cuadernos visuales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cuadernos visuales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder