Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — fotografía, sin hacer compras de entrada · un acuerdo claro

Iniciado por flavio77 · 1 oct 2026, 17:07

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea flavio77 y lo pienso desde adopción. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

me alegra que lo estéis hablando antes. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde viajes a pie. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ester_R y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder