Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — eventos, sin hacer compras de entrada · cómo revisar después

Iniciado por omarv · 2 oct 2026, 08:30

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con eventos.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea omarv y lo pienso desde cocina. La parte de eventos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Marmota83 y lo pienso desde animales. La parte de eventos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por animales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea frusky y lo pienso desde tecnología. La parte de eventos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder