Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — encuadres sencillos, con una persona que lo prueba por primera vez · una prueba corta

Iniciado por garbancito · 9 jun 2026, 19:49

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con encuadres sencillos.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde cerámica. La parte de encuadres sencillos es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cerámica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CalcetínImpar y lo pienso desde pausas sin pantalla. La parte de encuadres sencillos es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones mas interesantes que enseñar solo resultados.

me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por pausas sin pantalla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder