Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — cuadernos visuales, con un plan que se pueda revisar · un acuerdo claro

Iniciado por travieso43 · 2 oct 2026, 03:04

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cuadernos visuales.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde plantas silvestres. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por plantas silvestres, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde encuadres sencillos. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por encuadres sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder