Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — cuadernos visuales, con un plan que se pueda revisar · una prueba corta

Iniciado por travieso43 · 10 sep 2026, 14:03

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cuadernos visuales.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde selección de fotos. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me interesa distinguir dos cosas. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por selección de fotos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde fotografía cotidiana. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara mas que muchas ideas. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones mas interesantes que enseñar solo resultados.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por fotografía cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder