Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — cuadernos visuales, para volver a disfrutar de algo conocido · qué observar

Iniciado por travieso43 · 3 oct 2026, 18:38

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cuadernos visuales.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

Ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde fotografía. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde fotografía. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde fotografía. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde hogar. La parte de cuadernos visuales es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder