Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — costura sencilla, con margen para descansar · un acuerdo claro

Iniciado por kuku32 · 12 ago 2026, 15:10

Responder
4 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con costura sencilla.

me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kuku32 y lo pienso desde bordado. La parte de costura sencilla es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bordado, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tacatá77 y lo pienso desde álbumes familiares. La parte de costura sencilla es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por álbumes familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grace y lo pienso desde muestras de tejido. La parte de costura sencilla es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por muestras de tejido, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde cestería. La parte de costura sencilla es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por cestería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder