Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — cartografía, con ganas de probar otra forma · un acuerdo claro

Iniciado por helena_m · 3 oct 2026, 23:07

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cartografía.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea helena_m y lo pienso desde senderismo. La parte de cartografía es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por senderismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea irenes y lo pienso desde senderismo. La parte de cartografía es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por senderismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Menci y lo pienso desde equipaje. La parte de cartografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por equipaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nerea_d y lo pienso desde perros. La parte de cartografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder