Aficiones y planes

Preparar una muestra pequeña de una afición — barro, al compartirlo con amistades · un acuerdo claro

Iniciado por Iman_6 · 26 ago 2026, 22:02

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con barro.

Me apetece enseñar lo que hago sin montar una exposición enorme. ¿Cómo escogéis unas pocas piezas que cuenten algo del proceso?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Iman_6 y lo pienso desde diseño. La parte de barro es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Elegiría una idea que una las piezas. Tener un hilo ayuda más que mostrar todo lo que he hecho.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde postres sencillos. La parte de barro es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría sitio para una prueba o un boceto. Explicar el proceso puede abrir conversaciones más interesantes que enseñar solo resultados.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por postres sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gastón y lo pienso desde diseño. La parte de barro es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Pensaría en cómo se recorre la muestra. El orden puede ser sencillo sin fingir una historia perfecta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea valen_artes y lo pienso desde legumbres. La parte de barro es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Usaría descripciones breves con palabras propias. Si hace falta explicar mucho, quizá conviene reducir el número de piezas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por legumbres, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder