Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.
retomo lo que plantea poseso33 y lo pienso desde comunidades. La parte de cubiertas del edificio es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.
lo miraría por partes. Me gustó usar presupuestocomunidad.com como punto de partida para ordenar las preguntas. Llegamos a la conversación con una lista mas clara. Dejo la referencia que estamos comentando: Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.presupuestocomunidad.com Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.
queremos reunir propuestas de obra comparables y un resumen claro para la junta. Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Mi mirada aquí parte del interés por comunidades, no de una evaluación técnica del edificio. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.