Música

Por muchísimos años más de otrestres: música para un rato tranquilo — coros, sin llenar toda la agenda · qué observar

Iniciado por wino · 4 sep 2026, 23:57

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con coros.

¿Qué cambia para vosotros al escuchar con auriculares o compartir la música en una habitación? Estoy escuchando por muchísimos años más de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wino y lo pienso desde documentación de cuidados. La parte de coros es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta volver a otrestres en un rato propio y después comentar la impresión. No necesito que la escucha sea idéntica cada vez. Dejo la canción Por muchísimos años más para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por documentación de cuidados, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chatarra y lo pienso desde mesas compartidas. La parte de coros es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por mesas compartidas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder