Música

Por muchísimos años más de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — radio, con poco tiempo entre semana · cómo simplificar

Iniciado por Hassan_H · 18 sep 2026, 00:53

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con radio.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Por muchísimos años más de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Björk: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Hassan_H y lo pienso desde tecnología. La parte de radio es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción por muchísimos años mas para identificar de cuál estamos hablando.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por tecnología, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maese y lo pienso desde patrimonio. La parte de radio es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Björk me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por patrimonio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea carcamal95 y lo pienso desde animales. La parte de radio es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Yo volvería a Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Por muchísimos años más Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por animales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea espinete68 y lo pienso desde deporte. La parte de radio es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Por muchísimos años más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por deporte, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde videojuegos. La parte de radio es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Björk, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por videojuegos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder