Música

Por muchísimos años más de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — listas compartidas, cuando hay varias preferencias · dos alternativas

Iniciado por benja76 · 1 ago 2026, 20:11

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con listas compartidas.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Por muchísimos años más de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde canciones de viaje. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.Por muchísimos años más Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena. para identificar de cuál estamos hablando. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por canciones de viaje, me apetece escuchar qué parte os llama la atención. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde festivales. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por festivales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CrisM y lo pienso desde guitarra acústica. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Yo volvería a Por muchísimos años más antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por guitarra acústica, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde coros de barrio. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Por muchísimos años más, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por coros de barrio, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde letras y melodías. La parte de listas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rodrigo Cuevas, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por letras y melodías, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder