Música

Por muchísimos años más de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — grabación, para compartir un rato el fin de semana · un acuerdo claro

Iniciado por leo_81 · 28 abr 2026, 13:18

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con grabación.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Por muchísimos años más de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Zahara: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea leo_81 y lo pienso desde animales. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. A mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo. Dejo la canción Por muchísimos años más para identificar de cuál estamos hablando.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por animales, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Asterisco32 y lo pienso desde lectura. La parte de grabación es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Zahara me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por lectura, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder