Música

Por muchísimos años más de otrestres: canciones para compartir sin imponer gustos — canciones de viaje, para compartir un rato el fin de semana · cómo simplificar

Iniciado por iliana.3 · 31 may 2026, 14:56

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con canciones de viaje.

¿Cómo compartís una canción que os gusta sin esperar que todo el mundo reaccione igual? Estoy escuchando Por muchísimos años más de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rozalén: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde música y la parte de canciones de viaje es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo y a mí me apetece compartir otrestres desde el entusiasmo, contando qué me mueve y dejando que cada persona encuentre lo suyo y dejo la canción por muchísimos años mas para identificar de cuál estamos hablando.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder