Acuerdos y cuidados

Pedir ayuda concreta cuando se acumulan las tareas — pedir ayuda, al compartirlo con amistades · cómo simplificar

Iniciado por pepegrillo_2 · 2 oct 2026, 17:02

Responder
42 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con pedir ayuda.

Quiero decir qué necesito sin soltar una lista interminable ni esperar que lo adivinen. ¿Cómo formularíais la petición?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pepegrillo_2 y lo pienso desde cuidados compartidos. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cuidados compartidos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guripa y lo pienso desde escuchar con calma. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por escuchar con calma, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde tiempo familiar. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por tiempo familiar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde grupos pequeños. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría lo urgente de lo que puede esperar. No todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por grupos pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde conversaciones difíciles. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por conversaciones difíciles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde ritmos diferentes. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por ritmos diferentes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde juegos de estrategia. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Agradecería el apoyo sin convertirlo en una obligación permanente. Se pueden acordar nuevas veces de forma explícita.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por juegos de estrategia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea locatis y lo pienso desde disponibilidad de sitios. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Si una tarea no salió como esperaba, explicaría la parte concreta. Dar por hecho que no quisieron ayudar suele cerrar el diálogo.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por disponibilidad de sitios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Vampy y lo pienso desde recetas compartidas. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Revisaría qué puedo simplificar tb. El reparto importa, pero quizá no todo necesita hacerse de la misma manera.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por recetas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde baloncesto de barrio. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por baloncesto de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde senderismo suave. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tronqui y lo pienso desde historias familiares. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por historias familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pichu_23 y lo pienso desde rutinas de cuidados. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría lo urgente de lo que puede esperar. No todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutinas de cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pelusón y lo pienso desde adopción responsable. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por adopción responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea moscatel47 y lo pienso desde organización laboral. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por organización laboral, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chicharra y lo pienso desde sesiones en grupo. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Agradecería el apoyo sin convertirlo en una obligación permanente. Se pueden acordar nuevas veces de forma explícita.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por sesiones en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Naranjito89 y lo pienso desde analítica y seguimiento. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si una tarea no salió como esperaba, explicaría la parte concreta. Dar por hecho que no quisieron ayudar suele cerrar el diálogo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por analítica y seguimiento, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Huesitos y lo pienso desde encuadernación. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Revisaría qué puedo simplificar también. El reparto importa, pero quizá no todo necesita hacerse de la misma manera.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por encuadernación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cordobés47 y lo pienso desde transporte compartido. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por transporte compartido, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde viajes a pie. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde caminatas tranquilas. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por caminatas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde aprendizaje por proyectos. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo urgente de lo que puede esperar. No todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por aprendizaje por proyectos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KameHame_42 y lo pienso desde mudanzas. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mudanzas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bollicao y lo pienso desde clubes de lectura. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por clubes de lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tiramisu42 y lo pienso desde cicloturismo. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Agradecería el apoyo sin convertirlo en una obligación permanente. Se pueden acordar nuevas veces de forma explícita.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cicloturismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde rutinas tranquilas. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Si una tarea no salió como esperaba, explicaría la parte concreta. Dar por hecho que no quisieron ayudar suele cerrar el diálogo.

Pues

Pues preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutinas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde paseos con perros. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Revisaría qué puedo simplificar también. El reparto importa, pero quizá no todo necesita hacerse de la misma manera.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos con perros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea enigma88 y lo pienso desde documentales. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por documentales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triskel y lo pienso desde patios compartidos. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por patios compartidos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txus y lo pienso desde relatos. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por relatos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pirluit y lo pienso desde mandos adaptados. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Separaría lo urgente de lo que puede esperar. No todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mandos adaptados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea barbas y lo pienso desde paseos por estaciones. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos por estaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Esputnic y lo pienso desde rutinas de estudio. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutinas de estudio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea grumpy24 y lo pienso desde paseos en grupo. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Agradecería el apoyo sin convertirlo en una obligación permanente. Se pueden acordar nuevas veces de forma explícita.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por paseos en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Cocoliso y lo pienso desde organización de menús. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Si una tarea no salió como esperaba, explicaría la parte concreta. Dar por hecho que no quisieron ayudar suele cerrar el diálogo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por organización de menús, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea McPollo y lo pienso desde aprendizaje entre iguales. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Revisaría qué puedo simplificar también. El reparto importa, pero quizá no todo necesita hacerse de la misma manera.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por aprendizaje entre iguales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea canijo25 y lo pienso desde rutinas sin coche. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutinas sin coche, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Toblerone y lo pienso desde aventuras narrativas. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por aventuras narrativas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tornasol y lo pienso desde juegos independientes. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por juegos independientes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea la_del_quinto y lo pienso desde postres sencillos. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo urgente de lo que puede esperar. No todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por postres sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gastón y lo pienso desde ensayo. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ensayo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Catapum y lo pienso desde pan casero. La parte de pedir ayuda es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por pan casero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder