Acuerdos y cuidados

Pedir ayuda concreta cuando se acumulan las tareas — cuidados compartidos, al repartir tareas entre varias personas · una prueba corta

Iniciado por guripa · 7 ago 2026, 18:24

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con cuidados compartidos.

Quiero decir qué necesito sin soltar una lista interminable ni esperar que lo adivinen. ¿Cómo formularíais la petición?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea guripa y lo pienso desde ritmos diferentes y la parte de cuidados compartidos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo pensaría primero desde el uso cotidiano y nombraría una tarea y un momento concreto y pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Pues

Pues daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo y fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar y desde mi interés por ritmos diferentes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder