Acuerdos y cuidados

Pedir ayuda concreta cuando se acumulan las tareas — acuerdos de horarios, sin llenar toda la agenda · primer paso

Iniciado por patán · 3 oct 2026, 00:40

Responder
44 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con acuerdos de horarios.

Quiero decir qué necesito sin soltar una lista interminable ni esperar que lo adivinen. ¿Cómo formularíais la petición?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patán y lo pienso desde pedir ayuda. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por pedir ayuda, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pepegrillo_2 y lo pienso desde cuidados compartidos. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cuidados compartidos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guripa y lo pienso desde conversaciones difíciles. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conversaciones difíciles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mocho_8 y lo pienso desde grupos pequeños. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría lo urgente de lo que puede esperar. No todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por grupos pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea runrun33 y lo pienso desde convivencia. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea merluzo y lo pienso desde ritmos diferentes. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por ritmos diferentes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea MacGyver72 y lo pienso desde escuchar con calma. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Agradecería el apoyo sin convertirlo en una obligación permanente. Se pueden acordar nuevas veces de forma explícita.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por escuchar con calma, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chusky y lo pienso desde repartir tareas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Si una tarea no salió como esperaba, explicaría la parte concreta. Dar por hecho que no quisieron ayudar suele cerrar el diálogo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por repartir tareas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eldelgorro y lo pienso desde lectura de políticas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Revisaría qué puedo simplificar también. El reparto importa, pero quizá no todo necesita hacerse de la misma manera.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por lectura de políticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde avisos de vencimiento. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por avisos de vencimiento, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mefisto y lo pienso desde guitarra acústica. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por guitarra acústica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea adela.v y lo pienso desde baloncesto de barrio. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por baloncesto de barrio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sietededos84 y lo pienso desde cierre de jornada. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo urgente de lo que puede esperar. No todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cierre de jornada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaArdillaRoja y lo pienso desde luz natural. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por luz natural, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde explicar la experiencia. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por explicar la experiencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde cicloturismo. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Agradecería el apoyo sin convertirlo en una obligación permanente. Se pueden acordar nuevas veces de forma explícita.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cicloturismo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Skizo y lo pienso desde conservación de partidas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Yo empezaría por lo concreto. Si una tarea no salió como esperaba, explicaría la parte concreta. Dar por hecho que no quisieron ayudar suele cerrar el diálogo. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por conservación de partidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Copito y lo pienso desde publicidad digital. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Revisaría qué puedo simplificar también. El reparto importa, pero quizá no todo necesita hacerse de la misma manera.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por publicidad digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea alcahuete y lo pienso desde archivos familiares. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por archivos familiares, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txirimiri y lo pienso desde radio musical. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por radio musical, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Lis73 y lo pienso desde formación continua. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por formación continua, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mazinger90 y lo pienso desde ofimática y la parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y separaría lo urgente de lo que puede esperar y no todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible y yo empezaría por una sola decisión, dejando las demas pendientes hasta tener una referencia y desde mi interés por ofimática, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea maese y lo pienso desde tiempo propio. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por tiempo propio, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde viajes a pie. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sospechoso y lo pienso desde equipaje ligero. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Agradecería el apoyo sin convertirlo en una obligación permanente. Se pueden acordar nuevas veces de forma explícita.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por equipaje ligero, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea babu y lo pienso desde canciones de viaje. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Si una tarea no salió como esperaba, explicaría la parte concreta. Dar por hecho que no quisieron ayudar suele cerrar el diálogo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por canciones de viaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea iliana.3 y lo pienso desde privacidad en cámaras. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me interesa distinguir dos cosas. Revisaría qué puedo simplificar también. El reparto importa, pero quizá no todo necesita hacerse de la misma manera. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por privacidad en cámaras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde recetas compartidas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por recetas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde estudiar a ratos. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por estudiar a ratos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guaka y lo pienso desde videollamadas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por videollamadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea caracol77 y lo pienso desde facturas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría lo urgente de lo que puede esperar. No todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por facturas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea rizos88 y lo pienso desde rutas cortas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Pues

Pues dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por rutas cortas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Burbujita y lo pienso desde interpretación. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por interpretación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rincewind y lo pienso desde caminatas tranquilas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Agradecería el apoyo sin convertirlo en una obligación permanente. Se pueden acordar nuevas veces de forma explícita.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por caminatas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pajarraco y lo pienso desde entrevistas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Si una tarea no salió como esperaba, explicaría la parte concreta. Dar por hecho que no quisieron ayudar suele cerrar el diálogo.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por entrevistas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pinypón y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Revisaría qué puedo simplificar también. El reparto importa, pero quizá no todo necesita hacerse de la misma manera.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde natación recreativa. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Nombraría una tarea y un momento concreto. Pedir apoyo en general puede dejar a la otra persona sin saber por dónde empezar.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por natación recreativa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yorick y lo pienso desde cestería. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Diría qué parte necesito delegar y qué información hace falta. Ayudar no debería exigir adivinar el procedimiento.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cestería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde cerámica. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Dejaría margen para que alguien diga qué puede asumir. Un sí forzado suele traer otro problema después.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cerámica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CalcetínImpar y lo pienso desde movilidad accesible. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Separaría lo urgente de lo que puede esperar. No todas las necesidades tienen que resolverse en una conversación.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por movilidad accesible, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea d0nkey y lo pienso desde arreglos caseros. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me parece útil pedir compañía además de tareas si eso es lo que falta. Son apoyos diferentes.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por arreglos caseros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mirtilla y lo pienso desde acuarela. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Evitaría comparar ayudas entre personas. La disponibilidad de cada cual puede ser muy distinta.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por acuarela, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaTortuga y lo pienso desde salidas con pausas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Agradecería el apoyo sin convertirlo en una obligación permanente. Se pueden acordar nuevas veces de forma explícita.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por salidas con pausas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde reparto de tareas. La parte de acuerdos de horarios es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Si una tarea no salió como esperaba, explicaría la parte concreta. Dar por hecho que no quisieron ayudar suele cerrar el diálogo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por reparto de tareas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder