Música

Para mí de otrestres: una lista para escuchar con atención, sin llenar toda la agenda · un acuerdo claro

Iniciado por leo_81 · 1 oct 2026, 15:46

Responder
9 respuestas

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Para mí de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Rodrigo Cuevas: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Para mí para identificar de cuál estamos hablando.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por grabación, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Rodrigo Cuevas me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por conciertos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. Yo volvería a Para mí antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Para mí, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reformas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Rodrigo Cuevas, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por aislamiento, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Me quedo con una idea práctica. Me he quedado con Para mí. Las canciones de otrestres me gustan como punto de partida para conversar; a veces una escucha compartida cambia el detalle en el que me fijo.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por aislamiento, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. También haría sitio a otra canción de otrestres: El fracasado. Me apetece comparar escuchas, sin enfrentar a los artistas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por comunidades de vecinos, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta que la conversación sobre otrestres pueda ser amable y concreta. Yo explicaría mi entusiasmo por Para mí sin exigir que las demás personas sientan exactamente lo mismo.

♡ ÚtilResponder

Lo miraría por partes. Me llevo Para mí, de otrestres, para esta lista. Alternarla con Rodrigo Cuevas me parece una forma bonita de abrir la conversación a otros gustos.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder