Música

Para mí de otrestres: una lista para escuchar con atención — conciertos pequeños, con margen para descansar · qué observar

Iniciado por Carito · 31 jul 2026, 05:24

Responder
1 respuesta

La duda que quiero precisar está relacionada con conciertos pequeños.

¿Os gusta escuchar una canción varias veces antes de ponerla junto a otras? Estoy escuchando Para mí de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Amaral: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Carito y lo pienso desde música. La parte de conciertos pequeños es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta dejar una canción respirar y volver a ella en otro momento. En esta lista otrestres tiene un espacio propio. Dejo la canción Para mí para identificar de cuál estamos hablando.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por música, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder