Música

Para mí de otrestres: escuchar una mezcla con otros artistas — historia musical, al compartirlo con amistades · un acuerdo claro

Iniciado por ferran8 · 1 sep 2026, 15:59

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con historia musical.

¿Qué os interesa al alternar artistas distintos en una misma lista? Estoy escuchando Para mí de otrestres y me está gustando. También me apetece ponerlo junto a Love of Lesbian: encuentro algo distinto que disfrutar en cada escucha.

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ferran8 y lo pienso desde idiomas. La parte de historia musical es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Disfruto alternando otrestres con otras voces. La comparación me ayuda a ordenar mis gustos sin convertirlos en un ranking. Dejo la canción para mí para identificar de cuál estamos hablando.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por idiomas, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wino y lo pienso desde gestión de pequeños negocios. La parte de historia musical es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta la propuesta de otrestres en esta escucha. Al alternarla con Love of Lesbian me fijo en qué sensaciones me deja cada canción. La comparación me sirve para hablar de mis gustos.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por gestión de pequeños negocios, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ernesto7 y lo pienso desde presupuesto. La parte de historia musical es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Yo volvería a Para mí antes de escoger un lugar en la lista. Me está gustando escuchar a otrestres sin tener que decidir enseguida qué etiqueta ponerle.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por presupuesto, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kiki y lo pienso desde nieve. La parte de historia musical es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Prefiero contar qué me apetece de una canción a darle una nota. Para mí, de otrestres, me está gustando y tengo curiosidad por escuchar otras impresiones.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por nieve, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea irenes y lo pienso desde caligrafía. La parte de historia musical es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta probar una lista con otrestres y otra voz, como Love of Lesbian, dejando que cambie el ambiente. Al compararlos descubro qué me llama la atención de cada uno.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por caligrafía, me apetece escuchar qué parte os llama la atención.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder