Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — rincones de lectura, sin hacer compras de entrada · qué observar

Iniciado por buscapleitos · 15 may 2026, 18:46

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con rincones de lectura.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea buscapleitos y lo pienso desde consumo responsable. La parte de rincones de lectura es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Mi punto de partida sería sencillo. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bollicao y lo pienso desde residuos. La parte de rincones de lectura es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por residuos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ecoRaquel y lo pienso desde consumo responsable. La parte de rincones de lectura es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pelotón16 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de rincones de lectura es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder