Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — rincones de lectura, sin llenar toda la agenda · dos alternativas

Iniciado por buscapleitos · 30 ago 2026, 22:13

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con rincones de lectura.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea buscapleitos y lo pienso desde consumo responsable. La parte de rincones de lectura es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koala75 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de rincones de lectura es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mancuso y lo pienso desde consumo responsable. La parte de rincones de lectura es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder