Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — riego, para dos personas con ritmos distintos · dos alternativas

Iniciado por Zita_3 · 15 jul 2026, 22:48

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con riego.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Zita_3 y lo pienso desde hortalizas. La parte de riego es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por hortalizas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde semillas. La parte de riego es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por semillas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea aitana_s y lo pienso desde convivencia. La parte de riego es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde convivencia. La parte de riego es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder