Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — reparación de mandos, al compartirlo con amistades · un acuerdo claro

Iniciado por pauet · 8 jul 2026, 00:41

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con reparación de mandos.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pauet y lo pienso desde agua. La parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por agua, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea pol98 y lo pienso desde objetos antiguos y la parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto y un recipiente pequeño para las llaves me resulta mas fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por objetos antiguos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zain7 y lo pienso desde tertulias. La parte de reparación de mandos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tertulias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder