Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — plantas, después de una pausa larga · una prueba corta

Iniciado por terec · 7 jul 2026, 02:17

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con plantas.

entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea terec y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde paseos. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder