Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — plantas, cuando hay varias preferencias · cómo revisar después

Iniciado por wanda_3 · 25 sep 2026, 04:39

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con plantas.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Hay varias preferencias en la conversación y me apetece encontrar un punto de partida sin descartar ninguna de entrada. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wanda_3 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kenya y lo pienso desde reformas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea miopia87 y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Motoreta y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chaquetero y lo pienso desde consumo responsable. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Probaría la organización con lo que ya hay en casa. Los organizadores nuevos también ocupan y conviene saber para qué sirven.

Compararía lo que busca cada persona antes de decidir entre propuestas. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder