Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — plantas, sin llenar toda la agenda · una prueba corta

Iniciado por terec · 26 sep 2026, 06:14

Responder
17 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con plantas.

entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

me gusta tener una orientación y conservar margen para improvisar o parar si hace falta. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea terec y lo pienso desde paseos. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea rufian77 y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Pues

Pues dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea suflé y lo pienso desde aprendizaje práctico. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por aprendizaje práctico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Coleta69 y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Probaría la organización con lo que ya hay en casa. Los organizadores nuevos también ocupan y conviene saber para qué sirven.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chandalfino42 y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Pensaría en la altura de quien lo va a usar. Una solución cómoda para una persona puede no serlo para el resto.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ultramar37 y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Una pequeña revisión semanal evita que una bolsa pendiente se convierta en cinco. Sin convertir el orden en una competición.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Chupete_8 y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto. Yo reservaría un espacio temporal para paquetes y devoluciones, con una fecha para sacarlos de allí.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pipa_girasol y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Si cuesta guardar algo, cambiaría el sitio antes de culpar a quien lo deja fuera. El sistema también necesita ajustes.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde paseos. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde paseos. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chaquetero y lo pienso desde plantas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Probaría la organización con lo que ya hay en casa. Los organizadores nuevos también ocupan y conviene saber para qué sirven.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SargentoPalomo y lo pienso desde reformas. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Pensaría en la altura de quien lo va a usar. Una solución cómoda para una persona puede no serlo para el resto.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_nombre_2 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Una pequeña revisión semanal evita que una bolsa pendiente se convierta en cinco. Sin convertir el orden en una competición.

Dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Elvi_7 y lo pienso desde convivencia. La parte de plantas es la que me interesa comentar aquí.

a veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Yo reservaría un espacio temporal para paquetes y devoluciones, con una fecha para sacarlos de allí.

dejaría un hueco sin planificar en lugar de completar cada minuto disponible. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder