Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — plantas silvestres, para hacerlo con más calma · un acuerdo claro

Iniciado por Ona_S · 1 oct 2026, 11:35

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con plantas silvestres.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde muestras de tejido. La parte de plantas silvestres es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo miraría por partes. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por muestras de tejido, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kojak y lo pienso desde planes con amistades. La parte de plantas silvestres es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por planes con amistades, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Grisú y lo pienso desde reparación textil. La parte de plantas silvestres es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reparación textil, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder