Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — plantas de interior, con ganas de probar otra forma · qué observar

Iniciado por wendy_w · 4 jun 2026, 11:05

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con plantas de interior.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wendy_w y lo pienso desde decoración. La parte de plantas de interior es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por decoración, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CasaEnCalma y lo pienso desde consumo responsable. La parte de plantas de interior es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta mas fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pulguita y lo pienso desde alquiler. La parte de plantas de interior es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por alquiler, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tama_5 y lo pienso desde herramientas. La parte de plantas de interior es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder