Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — orden en la entrada, para compartir un rato el fin de semana · qué dejar preparado

Iniciado por koala75 · 15 jul 2026, 01:00

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con orden en la entrada.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koala75 y lo pienso desde consumo responsable. La parte de orden en la entrada es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gamberro y lo pienso desde mayores. La parte de orden en la entrada es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por mayores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder