Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — muebles usados, después de una pausa larga · cómo revisar después

Iniciado por DrSlump · 27 jun 2026, 18:04

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con muebles usados.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DrSlump y lo pienso desde cuidados. La parte de muebles usados es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cuidados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea RosaCuida y lo pienso desde eficiencia. La parte de muebles usados es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por eficiencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder