Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — jardines, para dos personas con ritmos distintos · qué dejar preparado

Iniciado por xavier.s · 30 sep 2026, 11:14

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con jardines.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xavier.s y lo pienso desde consumo. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por consumo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KarimB y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea quimet y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea julio_g y lo pienso desde muebles. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por muebles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Brais77 y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Probaría la organización con lo que ya hay en casa. Los organizadores nuevos también ocupan y conviene saber para qué sirven.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder