Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — jardines, para un grupo que empieza · dos alternativas

Iniciado por xavier.s · 2 oct 2026, 12:56

Responder
12 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con jardines.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xavier.s y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea joel77 y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Punto de partida sencillo. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por herramientas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea quimet y lo pienso desde muebles. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por muebles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Brais77 y lo pienso desde pintura. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por pintura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xeli y lo pienso desde consumo. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Probaría la organización con lo que ya hay en casa. Los organizadores nuevos también ocupan y conviene saber para qué sirven.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por consumo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea KarimB y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Pensaría en la altura de quien lo va a usar. Una solución cómoda para una persona puede no serlo para el resto.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea julio_g y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Una pequeña revisión semanal evita que una bolsa pendiente se convierta en cinco. Sin convertir el orden en una competición.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chema1971 y lo pienso desde reformas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Yo reservaría un espacio temporal para paquetes y devoluciones, con una fecha para sacarlos de allí.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea albi y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si cuesta guardar algo, cambiaría el sitio antes de culpar a quien lo deja fuera. El sistema también necesita ajustes.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koldito y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Javier_B y lo pienso desde herramientas. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea marcosDIY y lo pienso desde hogar. La parte de jardines es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder