Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — decoración, al compartirlo con amistades · qué observar

Iniciado por wendy_w · 12 jul 2026, 12:15

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con decoración.

Entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea wendy_w y lo pienso desde espacios pequeños. La parte de decoración es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por espacios pequeños, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea CasaEnCalma y lo pienso desde hogar. La parte de decoración es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta mas fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pulguita y lo pienso desde conservación. La parte de decoración es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por conservación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eloyfm y lo pienso desde caminatas. La parte de decoración es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Separaría lo que usamos a diario de lo que solo está ahí porque nunca encontró otra habitación.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por caminatas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xoan71 y lo pienso desde bricolaje. La parte de decoración es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Probaría la organización con lo que ya hay en casa. Los organizadores nuevos también ocupan y conviene saber para qué sirven.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bricolaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder