Organización y convivencia

Ordenar una entrada pequeña sin perder comodidad — decoración sencilla, sin hacer compras de entrada · cómo revisar después

Iniciado por FlashGordo · 30 sep 2026, 09:46

Responder
3 respuestas
Pues

Pues la duda que quiero precisar está relacionada con decoración sencilla.

Pues

Pues entre bolsas, zapatos y llaves la entrada se llena enseguida. ¿Qué quitaríais y qué dejaríais a mano?

Pues

Pues me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué pregunta os haríais despues para saber si el plan encaja?

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea FlashGordo y lo pienso desde hogar. La parte de decoración sencilla es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Empezaría por contar qué cosas entran y salen cada día. El espacio de la entrada debería servir sobre todo a esas.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea RosaCuida y lo pienso desde hogar. La parte de decoración sencilla es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Un recipiente pequeño para las llaves me resulta más fácil de mantener que un cajón donde termina cualquier cosa.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea cincuenton69 y lo pienso desde hogar. La parte de decoración sencilla es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Dejaría libre la zona donde se abre la puerta. No todo hueco disponible tiene que convertirse en almacenamiento.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder